Los Secretos de GLAICE

El proceso de elaboración de nuestro producto, comienza por la extracción del agua del manantial, rodeado éste de un espacio protegido y natural, donde se encuentra un acuífero hidrogeológicamente característico. Nuestra compañía, ha elegido este manantial debido a las características especiales que posee, a su particular pureza y por las propiedades que el producto elaborado presenta una vez sometido a nuestro especial sistema, entre otros factores determinantes. Este manantial, se mantiene incorrupto. Las instalaciones y maquinaria se encuentran aprobadas por las autoridades sanitarias y alimentarias correspondientes. Especialmente por ser el primero de estas características en el mercado mundial, la puesta en marcha de un proyecto y producto tan novedoso, ha tenido un importante recorrido administrativo, de supervisión y perfección para que GLAICE llegue a cada consumidor en las mismas condiciones de absoluta concordancia con la normativa vigente, que la que caracteriza a todos y cada uno de los productos y marcas de nuestra compañía, los realizados bajo licencia de la misma e inclusive aquellos comercializados por otras empresas pero relacionados con nuestras patentes, desarrollos, secretos industriales, modelos de utilidad o marcas comerciales.

El agua alcalina ionizada es especial, y como tal se ha venido utilizando en muchos países del mundo, de modo continuado. Por ejemplo en Japón, llevan más de 30 años disfrutando de este tipo de producto bajo diferentes denominaciones comerciales como “Kangen”, cuya traducción a nuestro idioma significaría “retorno al origen”, y sus beneficios están ampliamente documentados. Por otro lado hasta la aparición de GLAICE, el único medio para producir este tipo de agua, eran los ionizadores y alcalinizadores domésticos, aparatos de electrólisis muy extendidos por todo el mundo, pero que poseen la desventaja de que el agua transformada por estos métodos no es estable y a partir del segundo día de producción, y aun guardada en refrigeración, esta pierde sus propiedades, ya que los iones cargados eléctricamente por medio de electrodos no retienen esta carga añadida de modo “artificial”. 


GLAICE®


La funcionalidad, comodidad y posibilidad de mantener el agua alcalina ionizada estable, conservando todas sus propiedades es un secreto industrial de nuestra compañía, que hace que nuestro producto y sistema sea en realidad, tan especial como único e irrepetible en todo el mundo.

Diversas, variadas y diferentes marcas de aguas minerales, preparadas y de otro tipo, entre ellas algunas de agua alcalina ionizada o productos concentrados de minerales que se publicitan y venden con características similares a GLAICE® e incluso a nuestro sistema 100% mineral natural de bio-reacciónALKIOW®, han resultado ser en realidad, meras imitaciones o plagios de nuestros productos y tecnología. En su gran mayoría, utilizan minerales que poseen una estructura atómica difícil de fragmentar, o simplemente sus combinaciones, forma y estructura impiden la reestructuración iónica del agua y su micro fragmentación. Otros por el contrario, elevan el pH de modo artificial, para crear una apariencia engañosa de alcalinidad, pero utilizando bases químicas o provocando reacciones mediante sulfatos y otros análogos, nada seguros para el consumidor, y que en realidad no hacen sino contaminar el agua o en su caso, provocar la ingesta de productos conocidos por su efecto gastro, hepato y nefrotóxico.

Nuestro método es 100% natural-mineral, reactivo y permite la liberación de millones de iones con carga negativa(-) mientras los minerales traza se conservan estables, absorbibles y naturales, por lo que podemos afirmar sin duda que si nuestro sistema de transformación es único e insuperable, y como consecuencia, GLAICE® también lo es.


Por  consiguiente, se puede decir que beber agua alcalina ionizada, provee al organismo, de una abundancia de electrones libres cuya finalidad es la de neutralizar los perjudiciales radicales libres que nos envejecen, dañan y alteran nuestro bienestar, nuestra salud, y nos predisponen a situaciones de desequilibrio celular de difícil compensación por mecanismos normales, además de todo un mundo de beneficios para nuestro organismo que te invitamos a explorar y descubrir por ti mismo.

Desde el Parque Natural Protegido de

La Sierra de Cazorla, Jaén, España.

(C) 2017 The Glaice Water Corporation      

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now