Si crees que todas las aguas son iguales, es hora de replantearte lo que bebes.



GLAICE es por definición una marca comercial, que representa una innovación alimentaria y de Tecnología del Agua cuya denominación legal de venta es la de bebida refrescante a base de AGUA ALACALINA IONIZADA de MANANTIAL MINERAL NATURAL.

 

Así GLAICE® se elabora a partir del agua extraída de manantial mineral, se purifica y procesa a través de sistemas y procedimientos físicos autorizados, al final de cuyo proceso de elaboración, se somete a un sistema especial de transformación protegido como secreto industrial.

 

Un sistema avanzado de REACCIÓN 100% NATURAL-MINERAL, cuyo ingrediente principal es nuestro producto ACQUALIFETM/® REACT, concentrado de sales minerales orgánicas y agua purificada, que logra la adición de electrolitos al agua a través de una reacción minero-iónico-reestructural. Este sistema y tecnología, permite obtener prácticamente a partir de cualquier agua potable, y en especial a partir del agua de manantial mineral natural, un agua de características análogas al agua de glaciar, que no solo posee un sabor limpio, puro, suave y un aspecto cristalino, sino que además actúa como un poderoso antioxidante natural que hidrata el cuerpo de manera óptima, especialmente por su mecanismo de acción desde el nivel celular.

El proceso de ionización se determina en mV a través de un medidor del P.R.O. (Potencial de Reducción de Oxidación). Su composición y características, su pureza y el especial sistema de cuidado puesto en su elaboración la hacen excepcional en cualidades y prestaciones en comparación con cualquier otro tipo de agua especial “Premium o Ultra-Premium” existente y disponible en el mercadoGLAICE® es la única bebida del mercado elaborada a base de agua alcalina ionizada, estable, con PRO (Potencial de Reducción de Oxidación) negativo, antioxidante y cargada de minerales iónicos fácilmente absorbibles y esenciales para la vida y la salud.