GLAICE

UNA PALABRA LO DICE TODO.​

​TU MEJOR ANTIOXIDANTE

GLAICE® es la única bebida del mercado elaborada a base de agua alcalina ionizada, estable, con PRO (Potencial de Reducción de Oxidación) negativo, antioxidante y cargada de minerales iónicos fácilmente absorbibles y esenciales para la vida y la salud.


Elaborada a partir de agua de manantial mineral natural, y transformada mediante un proceso autorizado de bio-reacción 100% mineral-natural, por un sistema clasificado como secreto industrial-comercial sin precedentes en el mundo, realizamos la transformación del agua, la cargamos de minerales iónicos, aumentando su pH y su PRO para mantener su estabilidad y garantizarla. Así el producto terminado presenta unas señas de identidad y pureza análogas al agua de glaciar o de aquellas procedentes del deshielo, de capas de nieve congeladas caídas sobre la tierra hace miles de años, cuando la mayor parte de los contaminantes no existían y la atmósfera era pura y limpia.


Recreamos por tanto el efecto que la madre naturaleza ha perfeccionado durante milenios para ofrecerlo en tu mesa y en tu paladar a un precio asequible.


La experiencia de descubrir su sabor, y la aventura de sentir sus propiedades, es algo que reservamos exclusivamente para ti.

(C) 2017 The Glaice Water Corporation      

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now