GLAICE

UNA PALABRA LO DICE TODO.​

​TU MEJOR ANTIOXIDANTE

GLAICE® es la única bebida del mercado elaborada a base de agua alcalina ionizada, estable, con PRO (Potencial de Reducción de Oxidación) negativo, antioxidante y cargada de minerales iónicos fácilmente absorbibles y esenciales para la vida y la salud.


Elaborada a partir de agua de manantial mineral natural, y transformada mediante un proceso autorizado de bio-reacción 100% mineral-natural, por un sistema clasificado como secreto industrial-comercial sin precedentes en el mundo, realizamos la transformación del agua, la cargamos de minerales iónicos, aumentando su pH y su PRO para mantener su estabilidad y garantizarla. Así el producto terminado presenta unas señas de identidad y pureza análogas al agua de glaciar o de aquellas procedentes del deshielo, de capas de nieve congeladas caídas sobre la tierra hace miles de años, cuando la mayor parte de los contaminantes no existían y la atmósfera era pura y limpia.


Recreamos por tanto el efecto que la madre naturaleza ha perfeccionado durante milenios para ofrecerlo en tu mesa y en tu paladar a un precio asequible.


La experiencia de descubrir su sabor, y la aventura de sentir sus propiedades, es algo que reservamos exclusivamente para ti.